6/5/14

Postales Viajeras en Milowcost Blog

¿A quien no le gusta encontrar en su buzón una postal bonita? Lo primero que hago al llegar a casa es  abrir el buzón, el día que hay carta o postal me pongo de buen humor, puede quemarse la cena que a una no se le va la sonrisa.
Carmen de Mlc tiene su blog lleno de ideas geniales, tutoriales, cosas divertidas..., y  ha organizado un intercambio de postales, tu envías una y recibes otra, todas bonitas. Yo ya he mandado una, si os apetece participar aquí os explica como.



14 comentarios:

  1. Qué buena idea, ahora parece que no se envían muchas postales... Yo recibí dos la última semana y sí, ese día uno parece estar de mejor humor :)))

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Yo antes me carteaba y enviaba mogollón de postales. Con el tiempo lo he ido dejando, la verdad es una pena, porque se me ponía una sonrisa de oreja a oreja cada vez que recibía una.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea, querida yo te enviè una postal en marzo, aun no la has recibido? iban unos pedacitos de washi tape tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janina, cuando me llegó tu postal escribí a postcrossing pensando que alguien no había puesto el id :), cuando contestaron que no, pensando caí en el intercambio. Me gustó muchísimo ♥

      Eliminar
  4. Es una idea genial con el invento de correo electrónico decayó mucho el uso del correo habitual que bueno que revivan y se mantenga el envío de postales que por cierto las colecciono, besitos

    ResponderEliminar
  5. yo he mandado cartas, pero nunca postales. Sería muy bueno empezar ahora :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, me acabas de hacer tan feliz! Hace tiempo busqué para participar en alguna iniciativa como esta, pero todo lo que encontraba era internacional. Me apunto ya mismo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ^_^ ya vi la mía... Besitos Laura

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial y estaré pendiente, porque seguro que se envían postales preciosas. A mí me pilla un poco justa de tiempo para buscar una, así que me limitaré a mirar las vuestras.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó la idea y también quiero participar! Pero ni tiempo he tenido aun de salir a buscar postales jejeje
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan chulisima!! Voy a verla ahora mismo!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas ideas de intercambio de postales. Es un modo de mantener viva la ilusión del cartero en una época en que la comunicación pareciera completamente inmediata y eficaz (¿lo será?). Visitaré la propuesta, quizá aún esté a tiempo de sumarme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también me he apuntado! :)
    Me ha encantado eso de volver a comprar sellos, ir hasta el buzón amarillo con ilusión... Ahora, a esperar que llegue y con la incertidumbre de qué postal recibiré :)

    Creo que me quedo por este blog, me gusta ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!!
    Es que me encanta enviar y recibir postales!!!
    Abrir el buzón y que entre publicidad, cartas de bancos...tengas una bonita postal...lo mejor ;-)

    Besitos y miles de postales!

    ResponderEliminar