24/3/14

Paso Robles Ca



























Si eres aficionado al vino y a los paisajes, California puede ofrecerte mucho. Casi nunca bebo vino y no entiendo de uvas o añadas, me gusta más que el vino el rito entorno a él, buena compañía, conversaciones agradables y un sitio bonito.
El fin de semana del 14 al 16 de marzo en Paso Robles celebraron un festival del vino, 124 bodegas ofrecían catas, comida y algunas música en vivo, fuimos con unos amigos, decidimos visitar 5 bodegas pequeñas y familiares.











En la primera nos enseñaron los barriles y pudimos probar vino directamente de las barricas, una familia pequeña cada uno con un trabajo no relacionado con el vino dedica el tiempo disponible a los viñedos con verdadera pasión.

Dedicamos 8 horas a visitar las 5 bodegas y no por la distancia entre ellas, llegas te sirven pequeñas muestras de entre 5 y 15 vinos, picoteas un poco, ves los viñedos y ha pasado más de una hora. Si hay música en vivo, te sientas en una pradera, la copa de vino, la compañía y te quedarías horas.




Y para acabar el día un atardecer de postal, no se puede pedir más :)




13 comentarios:

  1. Pues me parece magnifico plan y con las fotos casi casi estoy ahi,a ver...solo me falta...el vino..!

    ResponderEliminar
  2. mmm.... es algo que mi chico y yo tenemos "pendiente" si alguna vez visitamos California, eso de ir de bodegas lo hemos hecho por La Rioja y me encantó!! y encima si es "Robles" mejor que mejor... es mi apellido, jajajajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Unas imagenes geniales!!
    bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos ;) Yo trabajé para un grupo bodeguero y desde entonces soy una apasionada de sus campos, cada vez que puedo visito algunas bodegas nuevas :))

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos :D que bonito lugar, yo tampoco se mucho de vinos y no es que me encanten, pero los Porto si me gustan, porque son dulcitos :D

    ResponderEliminar
  6. Parece Italia!

    sólo me gusta el vino con cocacola, muy teen yo :P

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas. Es increíble lo que se parecen esos paisajes a las viñas de mi tierra, a tantos miles de kilómetros de distancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué hermoso paseo!! qué paisaje!!! me encantan!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Todas las fotos son chulas, pero las dos primeras me encantan :)
    Yo soy más de cerveza, pero de vez en cuando una copita de vino también está rico.. aunque me pasa eso de que no entiendo de uvas ni de añadas! :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría poder ir a una visita a una viña Californiana. Como a tí, lo que me gusta es lo que tiene una copa de vino, compañía, conversaciones, y miradas.
    La puesta de Sol es espectacular, sobretodo si has pasado un buen día!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. És curiós decobrir aquest vi, tan lluny. Un plaer.
    Petons.

    ResponderEliminar