2/3/14

Disneyland California


Disney Ca

 El fin de semana pasado fuimos por primera vez a Disneyland California, a las 5:30am ya estábamos levantados para llegar temprano y aprovechar bien el día.
Yo creía que era un parque enorme, imposible visitarlo en un día, imaginaba atracciones más fuertes, menos gente y unos decorados increíbles, lo malo de imaginar es que con tantas expectativas es fácil quedar defraudada.

Todo lo que escribo es sólo una opinión, seguro que mucha gente queda maravillada, a mi me gustó mucho como estaba ambientado, no me gustó que hubiera tres atracciones de las que nadie se quiere perder cerradas, creo que debería estar anunciado en la web en letras grandes.
Me pareció un parque pequeño, con pocas atracciones para adultos y muchísima gente, reconozco que fui ilusa pensando que un sábado no estaría atestado de gente.
Creo que es un parque ideal para ir con niños hasta 10 años, para más mayores encuentro mucho más divertidos Six Flags o Universal Studios.
No me arrepiento de haber ido, me apetecía mucho visitarlo y la ambientación me pareció espectacular pero probablemente no repita.



















19 comentarios:

  1. Yo he visitado el de Orlando y me encantó, en el sentido de que es una experiencia que hay que vivir alguna vez, allí te vuelves niño otra vez; sin embargo si es cierto que es más para pequeños... A mí me gustan muchísimo más los de Universal Studios, especialmente el Island of Adventures, es fantástico :D para vivir experiencias más fuertes en cuanto a montañas rusas las ideales son las de Busch Garden esas sí que se sienten muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me ha hablado super bien del de Orlando pero me pilla un poco lejos :)

      Eliminar
  2. Ohhhh, qué maravilla! Me ha encantado este paseo Disney virtual.... conozco el de Orlando y es alucinante... y en unos días nos vamos a EuroDisney con los peques, así que ya ves cómo me ha podido gustar tu post.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada, que disfrutéis mucho del viaje!

      Eliminar
  3. Las fotos son geniales (: Yo fui de peque al de París, y a ver si tengo la oportunidad de repetir algún día... ^^

    ResponderEliminar
  4. me muero de lo contenta que me ponen estas fotos! como practicamnete todo el mundo, yo he ido al de París, pero ese parece que mola hasta más...por lo menos la temperatura parece que es mejor que en Francia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo si pero me quedo con el de Disney Paris quizás lo tengo idealizado por los años.

      Eliminar
  5. Yo no he visitado ningún Disneyland, supongo que la visión cambia según las espectativas que una se monta, y también si vas con niños pequeños o no. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, con menos gente y menos colas quizás...

      Eliminar
  6. Es verdad que a veces creamos demasiadas expectativas y luego...
    Pero al menos las fotos que nos enseñas dan ganas de pasar un día por allí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos años viendo las fotos me acordaré solo de lo bueno :)

      Eliminar
  7. Yo sólo conozco el de París, fui sin expectativas y me gustó mucho. Pero no eres la primera persona que viene algo desencantada de los parques Disney.
    Sabes lo que me ocurre a mí que cuando menos me apetece ira a un lugar es cuando más me gusta y mejor me lo paso.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, sin expectativas mejor :)

      Eliminar
  8. Yo no conozco ninguno. Últimamente por aquí se ha puesto de moda el llevar a los niños al de París, más que de moda es que parece que se ha convertido en una obligación ¿qué no los has llevado a Disneyland? ¿Cuándo los vas a llevar?, así que le estoy cogiendo una manía tremenda, la verdad.
    Creo que tienen que ser muy divertidos y que los niños deben disfrutar mucho, pero a mí eso de que me impongan las cosas no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los momentos que disfrutamos con ellos, en casa, un paseo o un parque de atracciones son especiales sin importar el donde.

      Eliminar
  9. ¡Hola! yo no conozco Disney, ni Orlando, ni Calofornia, ni ningún otro, pero se ve que está divertido y es bueno conocer su opinión para saber cuáles son los ideales.
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, son un buen sitio para pasar un día divertido :)

      Eliminar