9/12/13

Escondido Beach, Malibu

Escondido Beach, Malibu





















A veces la suerte o la casualidad te hace descubrir algún sitio y acabas pensando en los maravillosos sitios que te pierdes porque eses día no es el día para descubrirlo.  Escondido Beach lo encontramos por casualidad, pegado a la Pacific Coast en  Malibu, conectada a la playa por una pequeña puerta abierta del amanecer al atardecer y bajando unas escaleras empinadas.
Las casas alineadas en primera linea del mar tienen unas vistas increíbles, es fácil imaginarse tomando un café y viendo el amanecer desde el balcón, no puede ser más romántico. O practicando yoga con el ruido del mar de fondo y la paz de un sitio tan tranquilo.


14 comentarios:

  1. Huy!!!!!!.Casi invento el transporte inmediato!!que lugar mas bonito!!alquilan alguna casa?y seguro conn temperaturas calidas!Bueno de momento antes de hacer el hatha mirare la foto,gracias a tus ojos y a tu camara.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, yo te veo paseando por esa playa y haciendo yoga :)

      Eliminar
  2. Qué pasada de sitio para "esconderse" jijij
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dije yo, si algún día desaparezco este sitio es ideal :)

      Eliminar
  3. Que pasada! Me imagino, que en los dáis de marea alta, estar en la terracita debe dar la sensación de estar flotando por el mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la marea, alta, sol y lluvia debe ser una delicia contemplar el paisaje, leer un libro, tomar un café, disfrutar de buena compañía...lo que una se imagina ;)

      Eliminar
  4. que bonito, quien pudiera tener una cosa ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poder disfrutar de la playa un ratito me conformo, pero no me quejaría con unas vacaciones cortitas en una casa en la orilla del mar :)

      Eliminar
  5. Pero qué maravilla de lugar, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. me parece una lugar maravilloso, menuda paz se tiene que sentir ahí, a ver si se cruza el calvo en mi camino y me deja un gran pellizco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte!! a mi este año segurísimo que no me toca.

      Eliminar
  7. Una meravella, la platja a l'hivern és preciosa. Petons.

    ResponderEliminar