11/11/13

FMS Photoaday Octubre

Estoy enganchada a instagram y desde que encontré la propuesta de fatmumslim aún más, en octubre participé en esta iniciativa y en la de El Scrap de Violeta recopilando fotos diariamente y como siempre Laura peque haciendo de modelo :)
Estoy contenta porque pensé que no lo podría completar y porque descubro cada día trabajos y fotografías de usuarios repartidos por el mundo.
Os dejo un recopilatorio y los temas diarios para las que no nos seguís en instagram

12 comentarios:

  1. Yo también estoy enganchada a Instagram! Participé el mes pasado en un reto de 15 días y este mes de Noviembre estoy como tú en el de Fat Mum Slim. Es muy chulo y nos hace ser creativos también, buscando una fotografía o una composición para el tema del día. Me está gustando muchísimo participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil que es algunos días! Pero es divertido darle vueltas a las ideas :)

      Eliminar
  2. Yo no toy enganchada....todabia!!!pero me gusta mucho ir por el mundo hacuendo fotos y me encanta ver "tu octubre",soy cotilla y es como si me hubieras abierto una ventana y me hubieras dado permusi para mirar,jeje,hay fotos muy muy bonitas,y todos esos momentos,que chulo!hay ke vivir cada momento como unico y con las fotos ademas de unico se convierte en magico.Unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a noviembre, quizás hay alguna foto tuya ;)

      Eliminar
  3. Yo tb estoy enganchada a instagram y me encantan estos retos. De hecho estoy en uno
    Tus fotos son una maravilla
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo instagram, pero me parece genial la idea que has tenido y fotografiar algo representativo del día a día, es como mirar el día con un poquito más de detalle, es genial!
    Un saludoO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un juego, y es verdad que desde que tengo que captar una imagen estoy más pendiente del entorno buscando la foto. Me gusta mucho como captas los paisajes.

      Eliminar
  5. No uso Instagram (dudo que mi móvil lo soporte) y publico mis fotos (cuando consigo hacerlas, jaja) en el blog o en Fb a veces. Me encantan las fotos de la peque, son muy especiales :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que la peque no quiera hacer de modelo voy a tener que empezar a fotografíar al perro, tiene más paciencia...Me gusta ver tu FMS en tu blog :)

      Eliminar
  6. Qué decirte...jejej que estoy adicta a Instagram tambien!! coincido contigo en la posibilidad de conocer fotografias de gente muy interesante!!! me ha encantado tu recopìlatorio!! ahora a por el de Noviembre.,...tambien estoy con fatmumslim! :)
    muacks!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta ver vuestras fotos mientras tomo el café de la mañana, cuantas maneras de ver las cosas.

      Eliminar