5/8/13

Mi ciudad en tu buzón: Ha llegado la postal!

¿ Os acordáis de la propuesta de Arte y embrujo y Mi dulce melocotón? consistía en un intercambio de postales de la manera tradicional, !pues ha llegado! Me hizo muchísima ilusión abrir el buzón y encontrarme la carta de Pi de Mis cosas favoritas.
Me sorprendió lo original y trabajada que estaba, la carta llegó a California desde Riba-Roja de Turia (Valencia), el sobre venía decorado
y dentro una postal hecha a mano por alguien mañoso y a quién se nota que le gustan los detalles, Pi tiene un blog precioso y lleno de ideas.
Me contaba cosas interesantes sobre Riba-Roja y me envió un poco de arroz de Valencia para hacer una paella de las buenas, queda pendiente que prepare el arroz con su receta.
Gracias Pi!


6 comentarios:

  1. Que chulada!que bonito!y que alegria.Con lo feliz que hace encontrar una carta de estas en el buzon y lo vaga ke toi yo para hacerlas!Yo creo ke hasta los carteros tienen ke ser mas felices cuando reparten cartas asi!besote

    ResponderEliminar
  2. que bonita y elaborada esta la tarjeta! que manos tiene!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa y muy original!!!
    Me ha encantado el detalle del arroz!!!
    Es que Pi es única!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Doncs ja saps a fer la paella.
    La veritat és que és una il.lusió trobar-se coses que no siguin factures a la bústia i més coses tan boniques.
    Un fort petó.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaba recibir cartas. Bueno, y me encanta. Ahora sólo recibo las que me envía mi ahijado de Perú, que no son muchas, pero cuando llegan es muy emocionante.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal y muy original el detalle del arroz, ya veré la tuya por ahí . Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar