28/8/13

La vuelta al mundo agosto - Diario de Viaje



El tema de este mes de la Vuelta al Mundo es "Diario de Viajes", he utilizado una de las cientas de fotos que he ido haciendo en nuestras vacaciones, hemos viajado desde Santa Barbara (CA) a Seattle (WA), la ida por el interior y la vuelta por la costa, 8.000 kms en coche.
La foto es del Lago Yellowstone, quedé impresionada por el parque, los paisajes, los animales, la luz y los millones de años de historia.

6 comentarios:

  1. Vaya maravilla de foto!!!
    Un paisaje espectacular!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Laura!!!!he recibido tu segunda postal, madre mía que preciosidad: el sobre de pájaros, la arena, la hoja de la higuera y su historia...y la piedra pintada. Precioso regalo de cumple, muchísimas gracias.
    Un besazo
    Pi
    PD maravilloso el lago Yellowstone, me recuerda un parque natural en California, cerca de San Francisco, hay cientos de sequoyas, no recuerdo el nombre :)

    ResponderEliminar
  3. oooo...que lugar más bonito!!! Y estas nubes con el agua :-)))

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, desde luego es un auténtico paraíso y tú una afortunada por haber estado alli!
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, tiene que ser una pasada ese parque. Por cierto, acabo de concederte el Premio Liebster. Pásate por mi blog a recogerlo. Enhorabuena por tu blog y por el premio.
    https://papelesalsol.blogspot.com/b/post-preview?token=YSRS2kABAAA.vEPUfyUFnGJsLmXD6GRC4A.UY_PxHxWD5mFdHYC6dD1fg&postId=4642574872266894778&type=POST

    ResponderEliminar