3/7/13

Taller de pintura chalk paint




Aunque parezca una chifladura aproveché el viaje a Barcelona para participar en el taller que impartía Neus de All washi tape de pintura chalk paint.

Cuando me llegó la newsletter con los cursos de junio me apunté enseguida un poco a la aventura, no había organizado nada pero tenía una reserva para el curso.
Me encantó, hacía mucho tiempo que no participaba en un taller y la sensación de ver cómo trabajan las manos es tan agradable...
La pintura chalk paint es genial, puedes pintar sobre un montón de materiales sin tener que decapar o lijar, los colores todos preciosos, me traje en la maleta unos cuantos colores en los potes pequeños.
Deciros que Neus es encantadora, nos enseñó a usar la pintura y las ceras, nos enseñó un cesto de mimbre  que había pintado para darle un toque diferente, trabajos con decoupage y un proyecto de embossing para muebles.
El local donde se impartió el curso está en Mercantic, es pequeño y coqueto, vale la pena pasear por Mercantic por todas las tiendas preciosas que hay.
Aquí unas cuantas fotos,



5 comentarios:

  1. Laura, muchas gracias por este post des del otro lado del charco, no sabes la ilusión que me hace. Un fuerte abrazo, Neus

    ResponderEliminar
  2. La verdad eske yo tambien me lo pase muy bien manchandome con pintura,no tengo muy claro o va juntito si estaba tan feliz de pintar o de tu compañia laura.Jajaja,Neus parece "la guerrera de la lija" en la foto.saludotes

    ResponderEliminar
  3. Aquesta pintura és una classe de pintura, una marca, on es pot trobar? La veritat és que em sembla molt interessant, jo també vull pintar un cabàs. Em pots donar la informació? N'hi ha a internet?
    Gràcies i molts petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, aquesta pintura la pots comprar online a http://www.chalkpaint.es és la botiga de la Neus de All washi tape.
    Si quan pugui pintaré unes quantes cosetes (iré como loooca por la casa pintándolo todo).
    Petons

    ResponderEliminar

  5. es una pintura al guix, que jo conegui hi ha dos marques (Autentico i Annie Sloan). On vaig fer el taller venen les pintures per web, jo vaig comprar els pots petits i donen molt de si, no per un armari però per peces petites sobra pintura.
    http://www.creadecorarecicla.com
    Aquí tens les pintures, les ceres i explica com aplicar-les.
    De veritat que queda molt bé i es molt fàcil d'aplicar.
    Un petó molt gran!
    Laura

    ResponderEliminar