2/7/13

¿Qué se ha venido conmigo de Barcelona?

El viaje a Barcelona ha sido una pequeña despedida, de la familia, amigos, colegio, casa...
Digo pequeña porque la distancia es grande pero este año fue más fácil de lo que pensamos estar cerca, el blog, los emails, el whatsapp han estado ahí.
Los días han volado y las visitas no han sido largas pero he disfrutado de los achuchones, las conversaciones aceleradas para contar en poco tiempo muchas cosas y de los intercambios de palabras y pequeños regalos ;)
Unas vez deshechas maletas, organizado más o menos todo he tenido tiempo de hacer unas cuantas fotos para enseñar las preciosidades que me dieron y con cuanto cariño están hechas.


 Muchos sellos, los del principito pienso estrenarlos en la primera carta que escriba.

Un libro con hojas en blanco y todo el material para que Laura peque lo personalice a su gusto y vaya llenando páginas, la página de la mariposa la ha hecho esta mañana.


 Material de papelería precioso, washi tape, rotuladores, papeles, el estuche cosido a mano y los sellos con el nombre para firmar las cartas.


Un libro cosido a mano, tengo que personalizar las tapas y llenarlo de ideas ;)

Telas y cintas para hacer muchos posa cosas.

Angeles para recordarnos que estamos acompañados.

Un diario para Laura peque con sus animales favoritos y una piedra corazón.

Y las pinturas que compré en el taller de All washi tape, este verano pondré en práctica lo aprendido.

2 comentarios:

  1. Jijijijiji....
    Que super chulada de cositas.Ahora os toca a vosotras hacer uso ,disfrutar,tocar e imprimir junto con los colores y los sellos,las hojas,los olores todos vuestros deseos y secretos y problemillas y risas,las cosas bonitas son...bonitas ,cuando compartimos nuestro tiempo con ellas son...mas brillantes todabia.Bienvenida Laura.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Petites, precioses coses i a més plenes d'amistat i records. Que bonic!
    Molts petons des d'aquí.

    ResponderEliminar