31/7/13

La Vuelta al Mundo: En busca del tesoro



Este mes en la Vuelta al Mundo conseguir el reto ha sido difícil, en la búsqueda del tesoro había que conseguir doce fotos: un carrousel, un kiosco de prensa, lluvia, una farola, una persona con sombrero, un jardín, un músico callejero, deporte, el nombre de una calle por "A", globos, un mural y el escaparate de una pastelería.
Como curiosidades, en Santa Barbara no hay kioscos, la prensa se vende en máquinas y las revistas en la droguería/parafarmacia, hay muchos restaurantes que tienen una sección de pastelería pero pastelerías como las tradicionales de Barcelona donde ir el domingo a por el postre, o cualquiera del resto de España, que no será por pastelerías, ninguna.
Laura peque se prestó a ponerse el sombrero, mojarse los pies y cazar olas, suerte que tengo una modelo tan encantadora ^_^.


6 comentarios:

  1. Me encanta. Pero me quedao helá ¿¿¿que no hay pastelerías??? Sta. Bárbara ha perdido muchos puntos de golpe...
    Un bsito :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que no cunda el pánico, que los pasteles de las secciones de pastelería estan de muerte, nuestro preferido el de fresas con nata.

    ResponderEliminar
  3. Pue sí que ha sido difícil este mes!pero al final has conseguido todas las fotos.Me gusta muchísimo el mural y el tesoro de modelo que tienes, que ya se pone un sombrero de paja como que se va a por olas.¡No tendrás queja!
    Un beso o dos

    ResponderEliminar
  4. Sempre s'aprenen coses noves, es´tà bé això de les revistes!

    ResponderEliminar
  5. A mi m'agraden molt els kioscos, això de comprar a la cua de la caixa no m'agrada, ara mentres espero llegeixo les portades ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonito mural. Ha sido complicado, yo me he quedado a una foto de conseguir el tesoro.

    ResponderEliminar