29/5/13

Un scrapbook y mucha esperanza

Una de las cosas más difíciles al trasladarnos fue alquilar una casa en Santa Barbara desde Barcelona, cuando encontrábamos alguna y le dábamos el discurso al propietario "familia de Barcelona, dos adultos, dos niños..." sin tener referencias, sin un historial de pagos, no nos alquilaba nadie, teníamos visa y sin saber donde meternos.
Tardamos meses en conseguirlo y eso que contábamos con ayuda de una californiana encantadora y con ganas de lograrlo, al final conseguimos una casa muy pequeña, en un barrio tranquilo, no era la casa de nuestros sueños pero era la única que teníamos y estaba cerca de los colegios que nos gustaban, en el distrito Hope, eso aunque parezca una tontería me animó, entrábamos en una nueva vida viviendo en Hope.
Poco tiempo después de instalarnos me llegó un paquete de los que prepara Aja, bonitos bonitos desde la caja hasta el último envoltorio, dentro muchos paquetitos y un scrapbook muy especial


2 comentarios:

  1. Uffff!eso....sin palabras...de que color es el amor?de ke color la belleza?de ke color la emocion de saber k estas en el camino y el momento ideal?

    ResponderEliminar
  2. Quines aventures, però ja se sap qui no en fa no en pot contar i a més aquests regals ajuden molt!

    ResponderEliminar