9/5/13

Inauguramos "I Love happy projects" de la mano de Geninne D. Zlatkis




I love happy projects fermentó bajo una pérgola, después fue creciendo y tomando forma bajo un limonero y ahora por fin da  su fruto.Nos ilusiona  muchísimo  inaugurar este proyecto de la mano de una artista invitada muy especial y muy querida por nosotras.¿De quién hablo?pues de Geninne D Zlatkis.
¡Aún no me lo puedo creer de lo feliz que estoy!
Muchos ya la conoceréis, así que entenderéis la admiración que siento por ella y todo lo que hace (sencillez, elegancia, exquisitez y humildad son adjetivos que bien la pueden definir). Creo que la belleza camina a su lado, porque todo lo que toca se descubre bello.
Si aún no conoces su trabajo te aconsejo que en cuanto acabes de leer la entrevista a Geninne y su participación en I love happy projects: Mascotas en el Estudio, te pases por su blog.







Invitada especial: Geninne D Zlatkis




¿Cuál ha sido tu mayor reto artístico?
Mi mayor reto artístico fue crear mi primer libro, Making An Impression: Designing & Creating Artful Stamps. Fue verdaderamente una labor de amor crear cada uno de los proyectos además de fotografiar todo. Fue un proceso largo, me tomó casi un año. Por lo mismo ha sido una de mis mayores satisfacciones ver lo bien que ha sido recibido por el público.






¿Cuál ha sido el proyecto con el que más has disfrutado?
Casi siempre los proyectos que más disfruto son los que hago por diversión. En el 2008 me propuse pintar un pajarito diario en acuarela con collage y compartirlo en mi blog. Hasta el día de hoy son mis pajaritos favoritos y los más vendidos en mi tienda.





En tu blog hemos ido viendo cómo va aumentando tu colección de plumas, ¿nos podrías decir algunos de los países desde donde te las han mandado?
Mis lectoras(es) son maravillosas(os). Constantemente recibo e-mails  de personas ofreciendo mandarme plumas que piensan que me van a gustar. Me han mandado plumas desde Australia, varios países de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá. Una persona incluso me mandó un paquete lleno de plumas azules maravillosas que mudó su guacamaya.




 




Si fueras caminando por un sendero y te encontraras una única piedra que además no te pudieras llevar, ¿qué pintarías en ella?, ¿qué mensaje escribirías?
Pintaría un pajarito para que supieran que Geninne anduvo por ahí :)






Tienes una colección de suculentas preciosa, ¿nos puedes explicar un poco cómo la iniciaste? Entre ellas, ¿tienes alguna preferida?
Mi amor por las suculentas y los cactus es herencia de mi papá. Desde niña siempre me llamaban la atención los especímenes tan extraños que él coleccionaba en su oficina. De mi colección mi consentido es un cactus muy raro, casi blanco que se llama Euphorbia White Ghost. Lo encontré medio escondido en una esquina de mi vivero favorito. Me estaba esperando :)






Y aquí está la participación de Geninne en Pets in the Studio.






¿Te dedicas a? 

Me dedico a pintar. Mis temas favoritos son los pájaros, las flores, los cactus, las mariposas, etc...

Mis medios favoritos son la acuarela y el collage.



¿Compartes tu estudio con...?explícanos un poco quién y cómo es tu mascota.

Comparto mi estudio con el mejor y más inteligente compañero del mundo. Se llama Turbo, es un border collie blanco con negro con la carita más tierna que hayan visto.




 



¿Tiene algún lugar preferido en el estudio?
Su lugar favorito es justo bajo  mi escritorio.

¿Cuál es la mayor trastada que te ha hecho en el estudio?
Me encanta trabajar con las ventanas abiertas pero un día entró un ventarrón fuerte y sin que me diera cuenta tiró al suelo  un pajarito de lo más delicado hecho a mano por Ann Wood. Turbo, al verlo en el suelo pensó que era uno de sus juguetes ¡y lo destrozó! 

¿Hablas con tu mascota mientras trabajas?
Todo el tiempo :) Nadie me aconseja mejor que Turbo!


Creo que ahora conocéis un poquito mejor a Geninne y  a Turbo .
Si quieres ver más fotos de Turbo o del trabajo de Geninne puedes  hacerlo en  flickrinstagram,
o en su blog. Y también la puedes seguir en facebook.

Muchísimas gracias Geninne por contestar  todas estas  preguntas y por hacerlo además ¡en plena mudanza!


Si estáis interesados en participar en I love happy projects lo podéis hacer aquí .







1 comentario: