30/4/13

Vamos de feria




Casi cada semana el cole organiza actividades, sirven para muchas cosas como para relacionarse con los padres de los compañeros de tu hijo,  con los profesores,  recaudar fondos para actividades del colegio o pasar un buen rato.
En el colegio de Laura el programa de música y arte se financia con el dinero que se recauda con estas actividades a lo largo del año, colaboran vecinos, padres, comercio y empresas locales.
La asociación de padres es la encargada de organizar las actividades, yo que ando aún perdida en roles,  idioma y cualquier otra cosas que os podáis imaginar he participado poco.
Este fin de semana organizaron "Carnival" yo esperaba una fiesta de disfraces, fue una fiesta pero sin disfraces, fui prudente y no me disfracé.
Eran unos puestecitos de feria para todos los gustos, pesca el pato, bolos, otros para maquillar o hacer mechas de colores en el pelo, un fotomatón, puestos de comida, el de algodón de azúcar, parecía una feria de verdad en pequeño. Para mi desilusión no había ninguno para tirar tartas a los profesores.
Aporté unos muffins con pinta un poco rara, al ir a entregarlos en el puesto de comida me recibieron con vítores, gracias y aplausos, salí corriendo de pura vergüenza. Laura peque trabajó de feriante.


1 comentario:

  1. Me parece sano y divertido la participac ion d todos.bien por los muffis y las chicas valientes. ; ))

    ResponderEliminar