29/3/13

Libros, palabras y puntos de libros

Te gustan los libros?
Te gusta pasear por viejas librerías....tocar los lomos de los libros, olerlos, apreciar las hermosas ediciones o comprarte un libro de segunda o hasta quinta mano y fantasear con quién fue su primer dueño....entonces compartimos un secretillo, nos gustan los libros. También su lectura.

 


Asidua de bibliotecas, amante de las viejas librerías que esconden auténticos tesoros.


 

Es que por disfrutar disfruto hasta de las fotografías de libros.

Siempre me ha gustado muchísimo leer. Leo cualquier cosa que me apetezca leer.Sí, leo los manuales, hasta los catálogos de las ferreterías que dejan en el buzón.Leo la letra pequeña de las etiquetas, leo,leo,leo.
Y disfruto con los libros cuyo protagonista es adicto a la lectura, o busca algún libro perdido (El cuento número trece, La ladrona de libros)

Leo en la cocina a  la espera de que se hagan las lentejas.




O acurrucada en el sofá, con una buena taza de té.





O al sol si hace buen tiempo.





Colecciono diferentes ediciones de un mismo libro, no preguntéis que no sé por qué lo hago.
Quiero tener todas las ediciones habidas o por haber de El  Principito.
Guardo diferentes ediciones también de El Alquimista, a veces regalo alguna para luego  tener que volver a comprarla.

Me he mudado muchas veces, al principio, con alguna que otra mudanza perdí algún libro (sé quién los tiene,algún día los recupararé,jejeje). Ahora los empaqueto bien empaquetados y pongo a salvaguarda de las manos ansiosas de llevarse a casa alguno de mis libros.
He dejado libros, algunos ya sé que no volverán a casa jamás.Otros me los guardan en Murcia, para que se vayan aclimatando (sí, es que también sueño con tener un cottage inglés en un pueblecito de Murcia,¿será el primero?).
Y casi todos mis libros siguen en cajas, a la espera de que compre las librerías.Cajas que van aumentando porque yo no dejo de leer.
Periódicamente vuelvo a leerme algunos títulos.Algunos son buenos, de lectura recomendada, otros no lo son tanto, pero como yo disfruto de su lectura y de lo añejo y manoseado del libro y de su portada tan bonita, me lo vuelvo a leer.


Mi affaire con los libros es muy fuerte y viene de lejos, yo hoy sólo quería compartir el descargable de unos puntos de libro.Pero empiezo a hablar de libros y no paro.
Os dejo con el descargable aquí.


 imágenes


Las fotos de los "libros-corazones" me las ha prestado mi hermana, la otra mitad de este blog.
Gracias hermanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario